Sinfonía del Mar: ¡vámonos a Sinfo!

Vamos a continuar el recorrido por el bello puerto de Acapulco con uno de los lugares más icónicos para los acapulqueños como para los turistas. En Acapulco tenemos tantos lugares donde perderse en la majestuosidad del océano y este lugar es sin duda uno de ellos. En seguida de La Quebrada, nos encontramos con “Sinfo” como cariñosamente llaman los acapulqueños a Sinfonía del Mar.
Tal vez quieras conocer el origen de La Quebrada de Acapulco: ¡Una obra hecha por el hombre!
Sinfonía del Mar es un anfiteatro al aire libre
Sinfonía del Mar es un anfiteatro al aire libre que administra el gobierno de Acapulco. Puedes identificar a Sinfonía del Mar por la estatua de una mujer sirena con un delfín en la parte alta. En Sinfonía del Mar puedes gozar una increíble vista panorámica del mar Pacífico. El anfiteatro está abierto al público y puedes entrar sin ningún problema, puesto que no existe ningún costo por acceder a él. Además de que puedes permanecer el tiempo que quieras. Siéntate en las gradas si quieres disfrutar de una hermosa vista. O quédate en la parte baja del anfiteatro donde podrás sentir la fresca brisa del mar y escuchar el suave sonido de las olas. Literalmente puedes deleitarte con la sinfonía del mar.
Isla de la Roqueta: nuevo museo y Área Natural Protegida sigue dando de que hablar haz clic en el enlace y conoce más acerca de este punto turístico.
El atractivo de este lugar radica pues, en su espectacular y panorámica vista. Sobre todo de los majestuosos atardeceres que no puedes perderte y que literalmente vas a poder disfrutar en primera fila. Por lo que no olvides llevar tu cámara y tomarte muchas fotos y videos para que te lleves muchos recuerdos de este hermoso lugar.
Y que acapulqueño no nos podría contar una anécdota en Sinfo. Es típico de los acapulqueños llegar Sinfo, estacionar el carro, poner algo de música y pasar el rato. Simplemente gozando de la estupenda vista y de una buena compañía ¿Para qué necesitamos más? Después del trabajo, después de la escuela, por la tarde o por la noche solo para desestresarte un rato.

Deja una respuesta