Cosas que extrañas cuando te vas de Acapulco. – ¿Cuál extrañas más?
Cosas que extrañas de Acapulco, este sentimiento es muy grande cuando emprendes una nueva aventura en otro estado o país. El extrañar tu tierra, tu gastronomía y tu gente, es en verdad un sentimiento muy difícil de soportar.
A continuación, te mostramos algunas cosas que extrañas cuando te vas del puerto de Acapulco.
Te puede interesar: LUGARES QUE VISITAR EN ACAPULCO
Cosas que extrañas de Acapulco cuando decides partir
El Chilate
Al pensar en el chilate se nos viene a la mente un mercado del puerto o una señora con su hoya de aluminio grande con mucho hielo levantando un vaso y dejando caer el chilate sobre esa esa hoya para hacer esa espuma que se forma en la parte superior que te invita a comprar un vaso lleno de chilate.

Relleno de cuche
Un rico bolillo con relleno y un trocito de cuerito bien dorado en un domingo por la mañana es de las cosas que mas extrañas cuando te vas de Acapulco y si a ese relleno lo acompañas con un buen vaso de chilate para comenzar tu domingo con la mejor cara, no tiene comparación con nada.

Taquitos dorados con consome.
Los tacos
dorados son muy comunes en todo México, pero existe una peculiaridad muy grande
que tienen los taquitos dorados de Acapulco, lo cual es que te sirvan tus taquitos
dorados en un plato hondo con consomé, lechuga, queso, crema y una salsa verde
bien picosa.
Conoces: La Fuente de la Diana Cazadora

Yoli
¿Quién al ver una Yoli no recuerda el puerto de Acapulco?, sin duda, este refresco es de lo mas representativo del puerto por su historia, los que viven fuera del puerto, se acercan al refrigerador de la tienda más cercana y mira al fondo detrás de las cocas con la esperanza que esa tiendita si venda Yoli, para poder recordar el puerto que ha quedado atrás en este momento.

Las Playas.
Las playas del puerto de Acapulco, son de las cosas que más se extrañas cuando decide partir, esa trayecto de la escénica que te permite observar el gran espectáculo que nos brinda la naturaleza, no se compara con nada en este mundo, sentarse en la playa, escuchar las olas mientras la briza del mar te baña, caminar y sentir la arena en tus pies, son las sensaciones que quieres vivir cada día que pasas fuera del puerto.
No te olvides de visitar: Las mejores playas de Acapulco

El bolillo con reyeno y el chilate es lo que más extraño